01-01-2024 12:51

Provincia de Valdivia, Comuna de Valdivia, Región de los Ríos

Se cancela Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Valdivia por evento masivo | SENAPRED

Se cancela Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Valdivia por evento masivo

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de SENAPRED Los Ríos, ha finalizado la celebración del Año Nuevo en la costa 2023 en la localidad de Los Molinos, comuna de Valdivia, el cual generó un flujo aproximado de 5.000 personas, sin registrarse situaciones de emergencia derivadas de este evento.

En consideración a este antecedente, la Dirección Regional del SENAPRED Los Ríos cancela la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Valdivia, por evento masivo, que se mantuvo vigente desde el 31 de diciembre de 2023.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − one =

2024-01-01 12:51:00 Se cancela Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Valdivia por evento masivo ID:58349
De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de SENAPRED Los Ríos, ha finalizado la celebración del Año Nuevo en la costa 2023 en la localidad de Los Molinos, comuna de Valdivia, el cual generó un flujo aproximado de 5.000 personas, sin registrarse situaciones de emergencia derivadas de este evento. En consideración a este antecedente, la Dirección Regional del SENAPRED Los Ríos cancela la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Valdivia, por evento masivo, que se mantuvo vigente desde el 31 de diciembre de 2023.
2023-12-31 20:15:00 Se declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Valdivia por Evento Masivo ID:58347
De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional del SENAPRED Los Ríos, en atención a la celebración del Año Nuevo en la costa 2023 en la localidad de Los Molinos, comuna de Valdivia, se realizará un show artístico y espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales, donde se espera la concurrencia de alrededor de 5.000 personas, entre turistas y residentes. En consideración a estos antecedentes y en coordinación con la Delegación Presidencial Regional de Los Ríos, la Dirección Regional del SENAPRED declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Valdivia por Evento Masivo, vigente desde hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten. La declaración de esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SINAPRED) con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.
Skip to content