09-02-2023 20:46

Región de los Lagos

Se cancela Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por amenaza de incendios forestales | SENAPRED

Se cancela Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por amenaza de incendios forestales

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), ya no existen condiciones meteorológicas propicias para el desarrollo y propagación de incendios forestales en la Región de Los Lagos.

Por su parte, La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) mediante su Pronóstico Público, prevé para los próximos días que el cielo de la región se encuentre principalmente cubierto y con chubascos.

En consideración a estos antecedentes técnicos, y en coordinación con la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos, la Dirección Regional del SENAPRED cancela la Alerta Temprana Preventiva regional, por amenaza de incendios forestales, la que se mantuvo vigente desde el 31 de enero.

 

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + seventeen =

2023-02-09 20:46:00 Se cancela Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por amenaza de incendios forestales ID:45354
De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), ya no existen condiciones meteorológicas propicias para el desarrollo y propagación de incendios forestales en la Región de Los Lagos. Por su parte, La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) mediante su Pronóstico Público, prevé para los próximos días que el cielo de la región se encuentre principalmente cubierto y con chubascos. En consideración a estos antecedentes técnicos, y en coordinación con la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos, la Dirección Regional del SENAPRED cancela la Alerta Temprana Preventiva regional, por amenaza de incendios forestales, la que se mantuvo vigente desde el 31 de enero.  
Skip to content