06-03-2023 10:46

Región de Valparaíso

Se cancela Alerta Temprana Preventiva para la Región de Valparaíso por amenaza de incendios forestales | SENAPRED

Se cancela Alerta Temprana Preventiva para la Región de Valparaíso por amenaza de incendios forestales

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), debido a los nuevos antecedentes meteorológicos han disminuido los factores necesarios para ignición y propagación de incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Por su parte, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), ha cancelado su Aviso Meteorológico A64-4/2023, el cual pronosticó un evento de altas temperaturas en zonas de la región.

En consideración a estos antecedentes, que suponen una disminución del riesgo asociado a dichas variables, la Dirección Regional del SENAPRED Valparaíso, en coordinación con la Delegación Presidencial Regional, cancela Alerta Temprana Preventiva Regional, por amenaza de incendios forestales, la cual se mantuvo vigente desde el 25 de febrero de 2023.

 

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 2 =

2023-03-06 10:46:00 Se cancela Alerta Temprana Preventiva para la Región de Valparaíso por amenaza de incendios forestales ID:48079
De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), debido a los nuevos antecedentes meteorológicos han disminuido los factores necesarios para ignición y propagación de incendios forestales en la Región de Valparaíso. Por su parte, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), ha cancelado su Aviso Meteorológico A64-4/2023, el cual pronosticó un evento de altas temperaturas en zonas de la región. En consideración a estos antecedentes, que suponen una disminución del riesgo asociado a dichas variables, la Dirección Regional del SENAPRED Valparaíso, en coordinación con la Delegación Presidencial Regional, cancela Alerta Temprana Preventiva Regional, por amenaza de incendios forestales, la cual se mantuvo vigente desde el 25 de febrero de 2023.  
Skip to content