08-01-2023 16:13

Comuna de Cabildo, Comuna de La Ligua, Comuna de Los Andes, Comuna de Petorca, Región de Valparaíso, Comuna de San Felipe

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para las provincias de San Felipe y Los Andes, y las comunas de La Ligua, Petorca y Cabildo por tormentas eléctricas | SENAPRED

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para las provincias de San Felipe y Los Andes, y las comunas de La Ligua, Petorca y Cabildo por tormentas eléctricas

De acuerdo con la información proporcionada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), a raíz de la falta de producción por un evento de turbiedad, se realizará un corte en el servicio del suministro de agua potable, que afectará 6.800 clientes en la comuna de Los Andes, entre las 17:00 horas de hoy domingo 8 y las 04:00 horas de mañana lunes 9 de enero.

Por otra parte, según información de la Dirección General de Aguas (DGA), las estaciones hidrométricas registran caudales dentro de los rangos normales.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de SENAPRED Valparaíso mantiene la Alerta Temprana Preventiva para las provincias de San Felipe y Los Andes y las comunas de La Ligua, Petorca y Cabildo, por tormentas eléctricas, que se mantiene vigente desde el 05 de enero de 2023.

La empresa ESVAL trabaja emplazando estanques acumuladores, gestionando recorrido de camiones aljibe y en la instalación de hidro pack para clientes críticos.

 

SENAPRED recomienda a la población evitar la proximidad a maquinarias, cercas o rejas de metal, alambrados y líneas eléctricas y/o de telefonía; y no utilizar equipos radiales, aparatos GPS, teléfonos fijos o móviles durante la tormenta.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 3 =

2023-01-08 16:13:00 Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para las provincias de San Felipe y Los Andes, y las comunas de La Ligua, Petorca y Cabildo por tormentas eléctricas ID:41947
De acuerdo con la información proporcionada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), a raíz de la falta de producción por un evento de turbiedad, se realizará un corte en el servicio del suministro de agua potable, que afectará 6.800 clientes en la comuna de Los Andes, entre las 17:00 horas de hoy domingo 8 y las 04:00 horas de mañana lunes 9 de enero. Por otra parte, según información de la Dirección General de Aguas (DGA), las estaciones hidrométricas registran caudales dentro de los rangos normales. En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de SENAPRED Valparaíso mantiene la Alerta Temprana Preventiva para las provincias de San Felipe y Los Andes y las comunas de La Ligua, Petorca y Cabildo, por tormentas eléctricas, que se mantiene vigente desde el 05 de enero de 2023. La empresa ESVAL trabaja emplazando estanques acumuladores, gestionando recorrido de camiones aljibe y en la instalación de hidro pack para clientes críticos.   SENAPRED recomienda a la población evitar la proximidad a maquinarias, cercas o rejas de metal, alambrados y líneas eléctricas y/o de telefonía; y no utilizar equipos radiales, aparatos GPS, teléfonos fijos o móviles durante la tormenta.
Skip to content